Condiciones Generales de Compra

En estas Condiciones Generales de Compra, se regula la compra-venta de nuestra tienda on-line perteneciente a F.J. SÁNCHEZ SUCESORES S.A.U. estando los datos completos de la empresa en el AVISO LEGAL.

La aceptación de las Condiciones Generales de Compra implica también la aceptación de las Condiciones de Envío y las Formas de Pago.

Nuestro domicilio social, sería el lugar de venta. Las condiciones generales se entienden aceptadas por el comprador una vez formalizada la compra.

La lengua de contratación sería el español.

Los documentos electrónicos generados en la formalización del contrato de venta, serán archivados por F.J. SÁNCHEZ SUCESORES S.A.U.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma. Le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir Su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

Como cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir Voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a F.J. SÁNCHEZ SUCESORES S.A.U. del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

F.J. SÁNCHEZ SUCESORES S.A.U. se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Resolución alternativa de conflictos.

F.J. SÁNCHEZ SUCESORES S.A.U. tiene una política activa de resolución de conflictos, por lo que pone a su disposición el servicio la atención al cliente.

Informamos que según el Art. 40 de la Ley 7/2017  se ha facilitado una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES Esto no obstante, F.J. SÁNCHEZ SUCESORES S.A.U. decidirá, en cada caso, si se adhiere o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación utilice nuestro sistema de atención al cliente. Gracias por vuestra comprensión.

Jurisdicción

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.