SOBRE NOSOTROS

Con una dilatada experiencia empresarial, fue Don Francisco José Sánchez Fernández el fundador y el que hoy da nombre a nuestra empresa la cual actualmente es la base del Grupo Familiar.

Una empresa que nació desde el empeño de su fundador en proveer de alimentos de Calidad y Saludables al mundo entero y que allá por los años 50 supo reconocer la necesidad de situar los tesoros que nos daba nuestra tierra no solo dentro de nuestras fronteras sino a nivel global.

Una empresa que 60 años después de su fundación, y tras haberse convertido en uno de los referentes a nivel mundial en el sector de las alcaparras, aceite de oliva y aceitunas de mesa continúa siendo una empresa familiar y que en esta, la segunda generación ha sabido aunar las necesidades cambiantes y de alta profesionalización del s.XXI y la necesidad de mantener las tradiciones y la pasión para dar ese toque familiar a nuestro negocio el cual nos define.

En la actualidad F.J Sánchez Sucesores está dedicado a la elaboración, envasado y comercialización de alcaparras, aceites de oliva y aceitunas, buscando cada día lo mejor de nuestra esencia y transformándolo a través de investigación, de creatividad y de unas modernas fábricas equipadas con tecnología de vanguardia que nos permiten permanecer como una de las empresas punteras en el sector, y por encima de todo una cartera de clientes muy satisfecha a los que cuidamos con esmero.

No es sino cuidando y mejorando cada paso que damos como podemos garantizar la máxima calidad en nuestros productos y es que, desde mucho antes del envero en la aceituna, o de que los primeros botones empiecen a aparecer en el alcaparro ya estamos controlando que todo vaya según nuestros estándares de calidad, ya que los productos que comercializamos los procesamos desde su origen hasta su envasado final.

Es esta pasión por lo que hacemos la que nos hace poder pasear orgullosos por el mundo nuestro eslogan “La calidad desde el origen”  ya que destaca lo mejor de nuestro carácter puramente mediterráneo, y es el cuidado desde que la materia prima aún no se ha recogido hasta que llega a las mesas de nuestros consumidores.

Situados a lo largo de Andalucía y Extremadura con 11 fábricas estratégicamente situadas, hoy somos capaces de servir un trocito de nuestra famosa dieta mediterránea aunando tradición y modernidad a los paladares más exigentes del mundo y estamos seguros de que lo mejor está aún por venir.

PRODUCCIÓN

En la actualidad nuestra empresa está dedicada a la elaboración, envasado y comercialización de alcaparras, aceites de oliva y aceitunas.

A tal efecto contamos con modernas fábricas equipadas con tecnonología de vanguardia donde procesamos los productos que posteriormente comercializamos.

Nuestro empeño por la calidad comienza en la materia prima, ya que los productos que comercializamos los procesamos desde su origen

hasta su envasado final.

Pudiendo garantizar de esta forma la originalidad y alta calidad de los mismos.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos se venden tanto a granel, para su posterior uso industrial, como envasados en vidrio, PET o latas, bajo algunas de nuestras marcas, de las cuales “LA PEDRIZA" es la principal.